Alpes

Alpes

viernes, 24 de febrero de 2012

Una vueltecilla por Teruel y sus alrededores

Bueno, llevabamos un par de meses en silencio, algo hemos cogido las motos, pero no hemos viajado, las fiestas navideñas, los resfriados tipicos de estas fechas y el trabajo nos han absorvido todo nuestro tiempo.

Empezamos el año montados en moto, fue lo primero que hicimos el dia uno de enero nada mas levantarnos, montarnos en las gemelas y hacer una rutilla por campo para ir a felicitar el año nuevo a unos amigos, unos dias mas tarde dimos una vueltecilla por la sierra con los amigos y la adoptada para tomar cafe y un par de dias des pues una gran ruta de un dia con las gemelas en una magnifica ruta circular que teniamos preparada hace tiempo, pero esas salidas no calman nuestra sed  de viajes, para eso nesesitas dormir fuera de casa minimo un dia.

Aprobechando los cuatro dias  y medio que nos ofrece este puente del dia de andalucia, vamos a subir a Teruel,en septiembre nos quedamos  con ganas de conocerlo mas afondo y es a lo que vamos, a recorrer la ciudad y los pueblos que nos de tiempo.

Saldremos haoy des pues  de comer, con la idea de dormir en villa robledo, intentaremos ir informando dia a dia, pero si no podemos, no nos vamos a llevar el portatil, lo haremos a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario