Alpes

Alpes

lunes, 17 de septiembre de 2012

Y nos volvimos a poner en marcha

Hacia meses que no me ponía a escribir, hacia meses ya que no montaba en moto, mas de cuatro concretamente, algunos proyectos suspendidos, la culpa, el trabajo y no por poco si no todo lo contrario a Dios gracias.
 Algún cambio en nuestras vidas tan bien hemos tenido, pero siempre en la mente el montar en moto y el viajar, al fin el viernes siete de septiembre hemos podido cogernos unos días, debido a los cambios recientes en nuestras vidas y a lo cansado de este ajetreado verano hemos cambiado el formato de viaje al que estamos acostumbrados, esta vez coche y carro con las motos, un destino y a explorar..........
La zona elegida aunque la conocíamos un poco gracias a una ruta preparada hace un par de años por un conocido (kodosero se llama por los foros, desde aquí le volvemos a dar las gracias por mostrarnos este paraíso) y al haber pasado por ella cuando hicimos las transportugal, nos había dejado un buen sabor de boca, como sospechabamos el sitio da para mucho mas que una ruta de un dia, puedes estar rodando por ella a diario que seguro que no te cansaras.
Tienes pistas anchas,pistas  ratoneras,de tierra, de piedras, trialeras, cortafuegos para trail, enduro, trial, pistas asfaltadas, retorcidas carreterillas, ríos,sitios espectaculares para bañarse, aldeas , pueblos,castillos, gentes maravillosas y todo enmarcado en un paisaje de bosques, dehesas y campiña, entre España y Portugal, sin darte cuenta pasas de un país a otro.
Hemos echo rutas con track conocidos, de investigación y a la aventura con el dicho de tira que ya veremos donde sale esto, lo que no hemos echo han sido fotos, bueno pocas para lo maravilloso de la zona y es que con las ganas que teníamos de moto mas el llevar estas libre de equipaje que nos permitia dar mas de la cuenta al mango y meternos por sitios.....bueno que alguna vez nos ha salido la vena endurera....con lo que hemos parado poco.
Si hemos parado a degustar esas estupendas sagres que tan ricas te saben en cualquier bar del país vecino, que bien sienta un descanso con una cervecita  un poco de charla a la mitad de una ruta o al terminarla.
Hay una cosa que nos a llamado mucho la atención,es el incremento de los precio en en Portugal, el carburante por ejemplo a 170 céntimos el litro, hay un descontento general de la gente, dice el refrán que cuando las barbas del vecino veas cortar pon la tuya a remojar......esperemos que estos malos tiempos pasen lo mas rápido posible..
Y bueno poco mas, ponemos algunas fotos y ya estamos pensando en el siguiente, pero este intentaremos que sea con algunos amigos a los que echamos mucho de menos y de los que nos acordamos siempre.

Quien adivina en esta foto cual es el cambio en nuestras vidas en esta foto, se ve en el margen inferior izquierdo


Bueno en esta se ve mejor, si hemos adoptado hace un par de meses auna cernicala, se llama iris y loly esta que se le cae la baba con ella



La esta empezando a acostumbrar a la moto en parado, tiene la idea de poder llevarla en rutas asfalticas o muy suaves, llaveremos....


Y vamos a lo que nos interesa




















Curisas formas de adornar los pueblos para sus fiestas




Y para terminar uno de los muchos dolmenes que existen por la zona, este en concreto es el dolmen el mellizo junto con las gemelas, unos 6000 años separan las dos creaciones................






No hay comentarios:

Publicar un comentario