Alpes

Alpes

domingo, 30 de diciembre de 2012

Cantos de sirena

Dia a dia, sumido en la rutina del trabajo y quehaceres cotidianos, uno va alejándose de las cosas que le hacen disfrutar, en esas me encontraba yo, cada mañana, cuando bajaba al garaje para coger el coche he intentado no mirar hacia donde están las motos, para no sentir su atracción, pero aunque me tapara los ojos para no verlas, poco a poco comencé a oír  una dulce melodía atrayéndome hacia ellas, cada mañana esa melodía era mas atrayente, llamándome, provocandome hasta que hoy no he podido resistir mas y he su convido a sus cantos de sirena.

He salido al amanecer, sin rumbo fijo, dejando me llevar, parando en los cruces y escuchando los cantos de los carteles indicadores, que me atraían, llamándome, provocandome y no me he podido resistir a sus cantos de sirena.

Unos cantos me llevaron por paisajes con niebla,donde me ocultaron el paisaje seguramente para volver otro día a verlos, otros cantos a profundos valles, otros  a las cimas de los montes, algún canto me hizo detenerme para observar  unos arbustos con frutos rojos y aproveche para desayunar de ellos, estaba totalmente hechizado por los cantos de sirena que no paraban de sonar a mi alrededor.

Y dejandome llevar han ido pasando los kilómetros por carreteras buenas, regulares, malas, ,muy malas, malísimas y malisimas de la muerte, pero que me han llevado por sitios preciosos y que mas de la mitad de los kilómetros han sido totalmente des conocidos para mi, aun estando a unos pocos cientos de kilómetros de mi casa.

Intentare a partir de ahora no resistirme y dejarme atraer mas a menudo por esos cantos de sirena que nos llenan de satisfacción y nos hacen el dia a dia mucho mas facil.



















1 comentario: